Caranavi, 24 may (YN).- El periodista Juan Carlos Mazarro, de Radio Televisión Caranavi (RTC), aún busca la cámara filmadora que le fue arrebatada cuando realizaba la cobertura periodística de los violentos enfrentamientos del martes pasado, informó el periodista Lidio Mamani, a través de su cuenta en Facebook.
Según Mamani, la herramienta de trabajo fue decomisada al comunicador en puertas de la sede de la Federación de Colonizadores de Caranavi, por parte del sector de los “interculturales”, quienes, en ese momento, realizaban la toma de esos predios. En esas circunstancias también habría sido blanco de varias pedradas lanzadas por personas de ese grupo.
“Si usted sabe algún dato para recuperar esta filmadora por favor comuníquese con nuestra estación televisiva, de los contrario, por fe decimos, Dios proveerá”, afirma Mamani, quien es responsable de RTC.
Mientras tanto, la comisión de fiscales hizo ayer un registro de los daños ocasionados en la sede de la Federación de Colonizadores, particularmente de los estudios de Radio Patria Nueva, los que quedaron completamente destruidos.