Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Familia Kapa busca desesperadamente a Tereza Sunav de Kapa en la comunidad Quijarro

Sábado, 01 de abril, (Yungas Noticias).- La familia Kapa se encuentra en busca de Tereza Sunav de Kapa, quien desapareció en la comunidad Quijarro alrededor de las 18:30 horas del día de ayer viernes 31 de marzo.

Ismael Kapa, hijo de la desaparecida, hace un llamado a la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a encontrar a su madre.

La familia se encuentra muy preocupada y desesperada por la desaparición de Tereza Sunav de Kapa, y solicita la colaboración de cualquier persona que tenga información relevante para su ubicación.

Si usted tiene información que pueda ayudar, por favor comuníquese a los números de referencia: 71264732 o 79502082.

La comunidad se une en solidaridad con la familia Kapa en estos momentos difíciles, y espera que Tereza Sunav de Kapa sea encontrada pronto y regrese a su hogar sana y salva.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More