Flota «El Emperador» queda atrapada en mazamorra en la carretera Chimasi-La Asunta

538

Sábado, 01 de abril, (Yungas Noticias).- Una flota de color azul con la leyenda «El Emperador» que se dirigía de La Paz a La Asunta, sufrió un percance en la carretera Chimasi-La Asunta a la altura de Santa Rosa.

Según relató Noé Paucara a Yungas Noticias, la flota quedó atrapada en la mazamorra, lo que la dejó inestable y obligó a los pasajeros y movilidades a buscar una ruta alterna por el sector de La Calzada y Colopampa para continuar su viaje.

Ante esta situación, se solicitó la ayuda de maquinaria del Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) para despejar la vía y ayudar al vehículo. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas mortales en este incidente.

La mazamorra es un fenómeno natural que ocurre en época de lluvias y puede generar deslizamientos de tierra y lodo que obstruyen las vías de acceso.

Por esta razón, se recomienda a los conductores tener precaución al transitar por esta zona y evitar viajes en horas de la noche.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!