Niño de 12 años desaparece en La Asunta tras salir de la escuela

345

La Asunta, 01 de abril, (Yungas Noticias).- El Gobierno Municipal de La Asunta, a través de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, ha emitido una alerta sobre la desaparición de David Alcamamani Yujjra, un niño de 12 años de edad que fue visto por última vez el 30 de marzo de 2023 alrededor de las 15 horas.

Según informes, el niño desapareció mientras regresaba a casa después de la escuela en la Unidad Educativa San Jorge.

El niño es de tez canela claro, contextura delgada y mide aproximadamente 1,40 metros de altura. Cuando fue visto por última vez, llevaba una polera amarilla, un canguro plomo, pantalón negro y sendas de color blanco, además de una mochila negra.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del niño que se comunique con el hermano de David, Carlos Alcamamani, al número de teléfono 721 14883, o con la propia Defensoría de la Niñez y Adolescencia al número 71555463.

Es importante recordar que la tenencia ilegal de un menor es un delito penado por la ley.

Cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de David Alcamamani Yujjra debe comunicarse inmediatamente con las autoridades competentes.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!