Presidente de la zona Junín René Soliz al senador Rodrigo Paz: Si alguna vez está como Presidente, no se olvide de Chulumani

251

Chulumani, sábado, 01 de abril, (Yungas Noticias).- El Senador Rodrigo Paz visitó Chulumani hoy sábado 1 de abril para reunirse con vecinos de diferentes comunidades y representantes de Chulumani.

Durante la reunión, el presidente de la zona Junín René Solíz expresó su preocupación por la falta de atención del Gobierno hacia Chulumani en los últimos años y pidió al Senador Paz que no se olvide de se pueblo.

En su discurso, Solíz dijo: “me atrevería a decir a nombre del pueblo de Chulumani, que, si alguna vez tiene la oportunidad de estar en función de gobierno, como Presidente, yo le rogaría que se acuerde de este pueblo”.

La falta de atención gubernamental hacia Chulumani ha sido una preocupación constante para la región, y esperan que los líderes políticos escuchen sus demandas y trabajen para mejorar las condiciones de vida.

Durante la reunión, el Senador Paz escuchó las inquietudes y necesidades y se comprometió a trabajar por el desarrollo y bienestar del pueblo de Chulumani en el futuro.

La reunión contó con la participación de varios dirigentes y vecinos, quienes expresaron su agradecimiento al Senador Paz por su visita y compromiso con Los Yungas.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!