SEDCAM anuncia mantenimiento urgente en ruta La Asunta-Tujuni y dispone maquinaria de emergencia en Chimasi-La Asunta

251

Sábado, 01 de abril, (Yungas Noticias).- El Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM) llevó a cabo una inspección en la ruta que conecta La Asunta con Tujuni, frontera con la provincia Caranavi, en la cual participaron diversas autoridades locales y representantes de sindicatos de transporte.

Durante la inspección se pudo constatar el mal estado de la carretera que conecta La Asunta con Cota Pata, por lo que se anunció que el próximo lunes 10 de abril se iniciará con el mantenimiento de esta importante vía.

El concejal Fidel Callisaya, de la comisión de transportes del Gobierno Municipal de La Asunta, hizo saber a Yungas Noticias la urgencia de este mantenimiento, y la importancia de que se realice lo antes posible.

Asimismo, el SEDCAM informó que en la ruta Chimasi-La Asunta se ha dispuesto maquinaria de emergencia para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

Es importante mencionar que los días miércoles y jueves no habrá atención en el tramo departamental de Chimasi-La Asunta-Tujuni, por lo que se recomienda a los conductores y transportistas tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos en su desplazamiento.

Con estas acciones, el SEDCAM y las autoridades locales buscan garantizar la seguridad y comodidad de los usuarios de estas importantes rutas del departamento.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!