En La Asunta, los «Toritos» celebran su primer aniversario con un gran evento deportivo

405

Lunes, 01 de mayo, (Yungas Noticias).- El transporte urbano conocido como «Toritos» celebra su primer aniversario con un gran evento deportivo organizado por el Sindicato Mixto de Transportes Interprovincial La Asunta, el cual cuenta con más de 200 afiliados.

La jornada de celebración inició temprano con una gran caravana de Toritos a las 6 de la mañana, seguido por el campeonato de fútbol interno a partir de las 7 de la mañana.

Los equipos, divididos en dos series, juegan con entusiasmo y dedicación para llegar a la gran final que se disputará hoy en el campo deportivo de la Urbanización Río La Asunta.

El primer premio del campeonato será un toro grande, seguido por un toro mediano para el segundo lugar, un cerdo grande para el tercer lugar y un cerdo mediano para el cuarto lugar.

Además, todos los participantes recibirán premios sorpresa.

Por la noche, se llevará a cabo una recepción social para celebrar el primer año de los «Toritos».

La flota de los Toritos está compuesta por al rededor de 40 que brindan un servicio eficaz, confiable y económico en el área urbana.

El sindicato se enorgullece de servir a la comunidad durante un año y espera continuar brindando un servicio de calidad a sus clientes.

El primer aniversario se cumple hoy 1ro. de mayo, y esta celebración demuestra el compromiso de la organización en mantenerse al servicio de la comunidad.

Los Toritos continúan siendo una opción popular y confiable para el transporte urbano en La Asunta.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!