Erlin Pari llama «traidor» al ex asesor jurídico de Adepcoca Félix Chambi

166
  • Denuncias por parte del propietario del Ex Colegio Andina generan controversia en caso judicial

Jueves, 01 de junio, (Yungas Noticias).- El secretario de hacienda de Adepcoca, Erlin Pari, ha calificado al ex asesor jurídico Félix Chambi como traidor en una reciente entrevista con Fidel Ballivian.

Durante la conversación, Pari se refirió a las denuncias presentadas por José Hernán López Zapana, propietario del Ex Colegio Andina.

La audiencia de amparo constitucional, presentada por el propietario José Hernán, que debía celebrarse el pasado lunes 29 de mayo, fue suspendida y se ha programado una nueva fecha para el 26 de junio a las 10 de la mañana.

Según Erlin Pari, el propietario José López está solicitando un resarcimiento de casi un millón de bolivianos debido a los daños ocasionados por un incendio.

Ante la pregunta sobre por qué no se presentó la denuncia en su momento, Pari recordó una denuncia presentada el año pasado en septiembre relacionada con el trabajo realizado por el abogado Félix Chambi. Sin embargo, según Pari, no entiende por qué Chambi se retiró. El secretario de hacienda expresó su decepción al afirmar: «Lamentablemente, hemos sido traicionados por los abogados yungueños».

La disputa entre Adepcoca, y el propietario José Hernán López Zapana del Ex Colegio Andina sigue generando tensiones y reclamos legales que serán resueltos en la próxima audiencia programada.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!