Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Organizaciones afines al MAS en La Asunta defienden la discriminación y la corrupción

  • La Adepcoca Regional y federaciones campesinas respaldadas por el Movimiento al Socialismo expresan postura polémica

Jueves, 01 de junio, (Yungas Noticias).- En un instructivo emitido por la Adepcoca Regional La Asunta, en conjunto con la Federación Especial Única de Trabajadores Campesinos de La Asunta (FEUTCA), la Federación Especial de Mujeres Campesinas de La Asunta (FEMCA) y su representante en el Consejo de Federaciones campesinas de los Yungas (COFECAY), todas estas organizaciones alineadas con el Movimiento al Socialismo (MAS), se ha hecho una sorprendente afirmación en la que aseguran que mantendrán una postura firme en defensa de la discriminación y la corrupción.

El instructivo emitido por estas organizaciones ha generado una gran controversia en la región yungueña en particular en La Asunta.

Al intentar contactar a algún dirigente para obtener una declaración y conocer su versión sobre estas afirmaciones, nuestro medio de comunicación no ha tenido éxito.

Resulta preocupante que existan ciudadanos que defiendan la corrupción y respalden la discriminación, dos problemáticas que socavan los cimientos de una sociedad justa y equitativa.

La lucha contra la corrupción es un desafío constante en cualquier país y su tolerancia solo perpetúa la impunidad y la falta de transparencia en la gestión pública.

Asimismo, la discriminación es una lacra social que atenta contra los derechos fundamentales de las personas y promueve la desigualdad y la exclusión. Es deber de todos los ciudadanos y organizaciones trabajar en pro de una sociedad inclusiva, en la que se respeten y valoren las diferencias.

Ante estas afirmaciones polémicas, es fundamental que la sociedad y las autoridades se pronuncien y promuevan un diálogo constructivo para abordar estos temas y fomentar una cultura de respeto, igualdad y transparencia.

Este medio de comunicación continuará realizando los esfuerzos necesarios para obtener una declaración por parte de los dirigentes involucrados y mantener a la comunidad informada sobre cualquier desarrollo relacionado con este controvertido tema.

Instructivo que ha sido enviado a la emisora FmBolivia.
También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More