Encuentran cadáver a orillas del río Boopi

23
\"Cuerpo

La noche de este lunes, vecinos de la Comunidad de Cuchumpaya encontraron un cadáver a orillas del río Boopi a la altura del puente Peatonal, informe preliminar dan cuenta que murió por un ataque con un arma punzo cortante a la altura del tórax.

Al momento se desconoce la identidad de la persona fallecida. La policía y médicos arribaron al lugar a objeto de realizar el levantamiento del cadáver, el cuerpo es de sexo masculino.

Anoche vecinos de Cuchumpaya pusieron en conocimiento de la Policía Fronteriza acantonada de la Asunta, pero no hubo respuesta inmediata, debido a que no contaban con un motorizado para poder movilizarse.

En Caranavi encontraron dos cuerpos

El domingo 30 se hizo el levantamiento de dos cuerpos en la comunidad de Tupaj I de la localidad de Taypiplaya. Los cadáveres corresponden a Constancio Vargas y Juana Elena Calcina. La pareja había sido reportada hace 10 días como desaparecidos.

En las últimas horas el comandante de la Policía de Caranavi informó que capturaron a cuatro personas entre ellos Armando Ponce de Guzmán, dos menores de edad y una mujer dos personas estarían prófugos.

Con datos de radio Alternativa – Jaime Paye

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!