Ronald Reynaldo Sejas Antezana médico de Puente Villa desaparecido hace más de una semana

383
  • Familia y autoridades piden ayuda para dar con su paradero

Martes, 02 de enero, (Yungas Noticias).- Ronald Reynaldo Sejas Antezana, un médico de 39 años de edad, desapareció la madrugada del miércoles 22 de diciembre de 2023, en el municipio de Chulumani, provincia Sud Yungas de La Paz. El último lugar del que se tiene referencia es de su fuente de trabajo, el centro de salud de Puente Villa.

Neysa Mercado, tía del médico, informó que la familia ha realizado rastrillajes en la zona, pero no han logrado dar con su paradero. «Nadie lo ha visto, nadie sabe nada. Esta totalmente vacío. Estamos buscando ayuda», pidió Mercado.

Sejas es padre de un niño de nueve años, quien también está afligido por la desaparición y pide saber el paradero de su padre.

Las personas que tengan datos de la persona desaparecida pueden comunicarse a los teléfonos 772-23764 y 775-59850.

El caso

Según la denuncia presentada por la familia, Sejas salió de su casa la madrugada del miércoles 22 de diciembre, para dirigirse a su trabajo en el centro de salud de Puente Villa. Sin embargo, nunca llegó a su destino.

La familia lo reportó como desaparecido y las autoridades iniciaron una investigación. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.

La búsqueda

La familia de Sejas ha realizado rastrillajes en la zona, pero no han logrado dar con su paradero. La zona es de difícil acceso y está rodeada de montañas.

«Hemos ido a rastrillar por los alrededores, (pero) ni hemos encontrado nada», señaló Neysa Mercado.

La familia pide ayuda a la población y a las autoridades para dar con el paradero de Sejas.

El pedido de ayuda

La familia de Sejas pide a la población que, si tiene alguna información sobre su paradero, se comunique a los teléfonos 772-23764 y 775-59850.

Las autoridades también están solicitando información a la población.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!