Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Evalúan daños provocados por las lluvias en el municipio de Cajuata

Cajuata fue afectada por las lluvias (Foto: La Prensa)
Cajuata fue afectada por las lluvias (Foto: La Prensa)

Cajuata, 2 de feb (YN).- Técnicos de Defensa Civil y la Gobernación de La Paz han comenzado a realizar la cuantificación de los daños ocasionados por las lluvias a los pobladores de este municipio de la provincia Inquisivi, del departamento de La Paz.

Días atrás, un deslizamiento en la comunidad de Mojsa Coca afectó a decenas de familias, muchas de las cuales han perdido todos sus bienes. El objetivo de la evaluación es brindar ayuda a todas las personas damnificadas.

El concejal Meyer Chuquimia informó que los técnicos visitarán todas las comunidades de este municipio –que se encuentra dentro de la región yungueña- para verificar, en el terreno, los daños ocasionados por las intensas lluvias caídas desde el mes de diciembre.

Por Marcelo Aguilar L.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More