¡Ven a vivir la aventura en la carrera de circuito en Taypiplaya y descubre la famosa cascada Rincón del Tigre!

192

Domingo, 02 de abril, (Yungas Noticias).- En mayo se llevará a cabo la competencia de circuito de carrera en la provincia de Caranavi, específicamente en el cantón de Taypiplaya, en la comunidad de Las Estrellas.

Este evento es especialmente conocido por presentar una de las cascadas más famosas y accesibles de Bolivia, la famosa cascada Rincón del Tigre.

La zona se encuentra a cinco horas de La Paz y cuenta con transporte directo desde la Terminal Minasa en Villa Fátima, con minibuses, trufis o minivans disponibles.

La temperatura es tropical y ronda los 30 grados, es una zona montañosa y de alta vegetación, Taypiplaya cuenta con hoteles y restaurantes, así como también Caranavi Paraiso Natural.

Para la competencia, se dispone de tres kits de inscripción: básico, premium y VIP, con precios que oscilan entre Bs. 150 y Bs. 450. El kit básico incluye dorsal, hidratación, medalla finisher, apoyo médico, bus escoba, productos de los auspiciadores y gorra del evento. Por otro lado, el kit premium agrega una camiseta del evento, mientras que el kit VIP incluye además un rompe vientos.

La competencia contará con diversas categorías para jóvenes y adultos, incluyendo a militares y policías. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de mayo o hasta agotar los cupos.

Para inscribirse, se debe depositar el monto correspondiente en la cuenta del Banco Unión a nombre de Manuel Condori Mamani (cuenta número 10000028907084). También se puede obtener más información a través del número de WhatsApp 73525828.

¡No te pierdas la oportunidad de correr en el Rincón del Tigre!

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!