Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Interyungueño: Irupana toma la punta del Grupo A y La Asunta se despide

La Asunta en una de sus peores participaciones en el Interyungueño

Coripata, 02 de dic. La representación de Irupana copó el sábado la punta del Grupo A, del Campeonato Interyungueño de Fútbol, al vencer por dos goles contra uno al bien conformado onceno de Palos Blancos.

Ambos equipos ocupaban la primera posición del Grupo clasificatorio, pero la delegación irupaneña mostró que tiene todas las posibilidades de pasar a la segunda instancia del torneo regional.

En el primer partido de la jornada, La Asunta perdió totalmente sus posibilidades de clasificar a Semifinales, al caer estrepitosamente, por siete tantos contra uno, frente a la recuperada representación de Arapata.

Por Juan Adolfo Apaza M.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More