Interyungueño de Fútbol: Comité Técnico ratifica victoria de Coroico sobre Chulumani

4
\"(Gentileza

Chulumani, 3 ene (YN).- Coroico puede estar tranquilo en la punta de la Serie A del torneo Interyungueño de Fútbol, pues, el Comité Técnico de la competencia ha desestimado el recurso presentado por la delegación de Chulumani, que intentó invalidar la victoria del plantel de Nor Yungas, obtenida el domingo pasado.

Tuvo que ser el Comité Técnico, a cargo de Jorge Deheza, el que asuma la determinación, debido a que el Comité de Penas está a cargo del chulumaneño Rigoberto Ayala, quien prefirió no pronunciarse al respecto para no levantar susceptibilidades de las partes involucradas.

El plantel guindo había observado la actuación de un jugador del equipo ganador, quien no había firmado la tarjeta de registro que fue presentada a la mesa de control, argumento con el que pretendía desmerecer el triunfo logrado por Coroico.

Jorge Deheza, del mencionado comité, explicó que la impugnación fue dejada de lado debido a la “falta de documentación” en la que habría incurrido la parte demandante, en este caso los representantes de la delegación de Chulumani.

Así decidido, Coroico se ratifica como líder de la serie A, al haber obtenido puntaje perfecto: seis unidades en dos cotejos. De conseguir una victoria este sábado, frente al  representativo de Irupana, el equipo de Nor Yungas tendrá asegurado un lugar entre los cuatro finalistas del torneo.

Por Elvis Apaza

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más