Caranavi, 3 de abr (YN).- Una persona, de nombre Miguel Ángel Cornejo Poma, de 32 años de edad, murió el lunes en el municipio de Caranavi, luego de caer en un precipicio mientras caminaba por la carretera, a la altura de la comunidad Incas, a unos 35 kilómetros del centro poblado, informó Radio Televisión Municipal de Caranavi.
Cornejo Poma trabajaba en la empresa Arbol –encargada de los trabajos de asfaltado de la vía Santa Bárbara – Quiquibey- y se dirigía la madrugada del lunes a Sapecho, para reincorporarse a su fuente de trabajo.
Sin embargo, la vía estaba cerrada, razón por la que los pasajeros bajaron del bus en el que viajaban y se pusieron a caminar por el lugar. Fue en ese momento que el infortunado cayó en el precipicio y rodó por alrededor de 90 metros.
“Por la oscuridad el caminaba por el costado izquierdo y por la oscuridad no pudo observar el barranco perdiendo el equilibrio y falleciendo en ese lugar”, explicó Clemente Silva, comandante de la Policía Boliviana en Caranavi.