Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

ADEPCOCA decide llevar la próxima reunión en Coripata para «proteger su Planta Piloto»

Lunes, 03 de abril, (Yungas Noticias).- En una reunión de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), el dirigente Gabriel Mamani dio a conocer las conclusiones en las que se discutieron temas importantes para la organización.

Una de las decisiones tomadas fue que la próxima reunión se llevará a cabo en Coripata el próximo lunes.

Mamani explicó que uno de los principales motivos para esta decisión es que personas ajenas a la organización se están apoderado de la «Planta Piloto».

Esta es una preocupación para la ADEPCOCA, y se considera que es necesario tomar medidas para evitar que esto siga sucediendo dijo Mamani.

Durante la reunión de la ADEPCOCA, estuvieron presentes dirigentes de las regionales, miembros de COFECAY, Comité de Autodefensa y dirigentes de la departamental.

La ADEPCOCA es una asociación que juega un papel crucial en la protección de los derechos de los productores de coca.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More