Anuncian fecha de Asamblea de Socios de Adepcoca, pero aún se desconoce el lugar de reunión

130

Lunes, 03 de abril, (Yungas Noticias).- Gabriel Mamani, secretario de actas de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), anunció que la Asamblea de Socios se llevará a cabo el sábado 29 de abril.

Sin embargo, aún no se conoce el lugar donde se llevará a cabo la asamblea, ya que Mamani afirmó que se definirá en la reunión que se llevará a cabo el día lunes en Coripata.

En los últimos días, los socios de Adepcoca han estado exigiendo que se lleve a cabo la asamblea, ya que el estatuto de la organización establece que debe realizarse tres veces al año.

Ante la pregunta de dónde se llevará a cabo la asamblea, es importante tener en cuenta que la primera asamblea de 2022 se llevó a cabo en La Paz en febrero, en julio se realizó en Coripata, mientras que la última asamblea de 2022 se llevó a cabo en Trinidad Pampa, pero fue anulada debido a la baja convocatoria de los dirigentes de Adepcoca.

La Asamblea de Socios de Adepcoca es de gran importancia para la organización, ya que en ella se discuten temas cruciales para el futuro de la producción de coca y la organización misma.

Los socios esperan que la asamblea se lleve a cabo de manera transparente y justa, y que se tomen decisiones que beneficien a todos los productores de coca.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!