Concejo Municipal de Irupana convoca a sesión ordinaria para elecciones de nueva directiva

111

El Concejo Municipal de Irupana ha convocado a su sesión ordinaria número 018/2023 para el día de mañana, jueves 04 de mayo, a las 9 de la mañana.

La sesión se llevará a cabo en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Irupana, ubicado en el segundo piso de la plaza Victoria Lanza de Irupana.

Entre los puntos del orden del día se encuentran: control de asistencia, lectura del acta anterior, informe de actividades del directorio del Concejo Municipal de Irupana gestión 2022-2023, elecciones y posesión de la nueva directiva del Concejo Municipal para la gestión 2023-2024 y elecciones de las comisiones.

La actual gestión 2022-2023 ha estado a cargo de la concejal Lizeth Chávez como presidenta del Concejo Municipal, quien mañana dejará su cargo.

Se espera que la sesión transcurra de manera fluida y se puedan llevar a cabo todas las actividades programadas.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!