Suspenden renovación de carnet de socio en Trinidad Pampa: Denuncian falta de coordinación y mala administración

679

Trinidad Pampa, 3 de mayo, (Yungas Noticias).- En un ampliado extraordinario realizado el pasado 1 de mayo, la Central Agraria de Trinidad Pampa tomó la decisión de suspender la renovación de carnet de socio de Adepcoca.

Esta medida se debe a la falta de coordinación y a la mala administración de la Presidenta de la regional de Trinidad Pampa, según denunciaron los socios.

Además de la suspensión, la Central de Trinidad Pampa determinó que la renovación de carnet se realice durante 3 días en la regional de Trinidad Pampa.

Hasta el momento, Adepcoca no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la suspensión de la renovación de carnet de socio ni sobre las denuncias realizadas por los socios de Trinidad Pampa. Se espera que en las próximas horas la asociación brinde mayor información sobre esta situación.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!