+591 7300 7200

Número de teléfono

info@yungas.com.bo

Correo electrónico

Chulumani

Sud Yungas

Coroico no afloja la punta, derrota a Carmen Pampa sobre la hora

Selección de Coroico
Selección de Coroico

Coroico, 03 de dic. La Selección de Coroico volvió a sumar de a tres en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Interyungueño de  Fútbol, categoría Ascenso, al derrotar sobre la hora a la Selección de Carmen Pampa  por la mínima diferencia. La única alegría para los locales fue anotada por Gaspar Arandia, a los 89 del encuentro, tras  uno de los pocos errores de la defensa del equipo visitante.

Los verdes de Coroico lideran su Grupo con 9 unidades, seguidos de Cruz Loma, que sufrió su primera derrota (0 – 2) frente a Taipiplaya. Carmen Pampa y Taipiplaya suman 3 unidades, mientras que la Selección de Trinidad Pampa, que descansó el fin de semana, continúa en el fondo de la tabla sin ninguna unidad.

La Selección de Coroico formó con Arana, Jorge Valdivia, Quispe, Jusino, Gonzales, López, Arandia, Cerruto, Deymar Valdivia, Rey y Escobar. La Selección de Carmen Pampa con Machicado, Chura, Nova, Gemio, Tintaya, Mamani, Zabala, Aliaga, Tallacagua y Ballivian.

El encuentro fue dirigido por el arbitro Limber Pinedo, asistiendo en sus contados por Vicente Ugarte y Willy Bautista, fue expulsado Gaspar Arandia, de la Selección de Coroico, por doble amarilla.

El equipo de Coroico enfrentará la próxima fecha, de visitante, a Cruz Loma, mientras que, por el mismo grupo, Carmen Pampa será local ante la representación de Trinidad Pampa.

Por: Nelson Chura V.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yungas Noticias en Facebook
yn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Get 20% Discount

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore