Terminal de Minasa funcionará de forma paulatina

7
La Terminal debería comenzar a funcionar desde hoy (Foto: La Prensa)

La Paz, 03 de dic. La terminal terrestre de Minasa comenzará a funcionar de forma paulatina, debido a que el traslado de los distintos sindicatos de transporte a la región yungueña no será realizado al mismo tiempo, admitieron dirigentes de los transportistas.

El periódico La Razón visitó el lugar y se cercioró de que hasta ayer por la tarde ninguno de los sindicatos había trasladado sus oficinas hasta el nuevo servicio. “Nosotros estamos tranquilos. Vamos a empezar a subir desde mañana, paulatinamente, no va a  ser masivo”, explicó el dirigente Andrés Patón.

El administrador de la terminal, Alexis Tavera, explicó que ésta se encuentra lista para ser utilizada por los distintos sindicatos, aunque reconoció que aún debe concluirse con la instalación del servicio eléctrico.

Un total de 44 organizaciones de las 49 que viajan a Yungas y al Beni han admitido su traslado a las oficinas de la nueva Terminal. Las otras cuatro han anticipado que se quedarán en sus oficinas actuales de la zona de Villa Fátima.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más