Choferes de los Yungas atacan caseta de Trans Copacabana 1MEN en la Terminal Minasa

579

Martes, 04 de abril, (Yungas Noticias).- La Empresa Interdepartamental Trans Copacabana 1MEN sufrió un ataque por parte de un grupo de choferes de los Yungas en la Terminal Minasa en Villa Fátima, La Paz, quienes atentaron contra su caseta de recepción y entrega de encomiendas y agredieron a su personal.

A pesar de contar con permiso de funcionamiento con el único afán de satisfacer las necesidades de los usuarios de las poblaciones yungueñas y del Norte Paceño.

Los choferes agresores no comprendieron que la caseta solo iba a ser utilizada para la venta de pasajes y recepción de encomiendas, y pensaron que ofrecerían servicios desde la terminal Minasa.

La Jefa de Operaciones y Mantenimiento de la Terminal Minasa, Violeta Rosso, manifestó su preocupación y anunció que se presentará una querella penal contra los responsables del ataque.

La empresa afectada asumirá las acciones legales correspondientes y la Terminal de Buses La Paz iniciará las acciones legales necesarias debido a que se trata de un bien público lo que fue dañado.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!