Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Joven de 28 años se quita la vida en Taipiplaya, segundo caso de suicidio en la localidad de Caranavi

Martes, 04 de abril, (Yungas Noticias).- En Taipiplaya, una población del municipio de Caranavi, se registró un trágico suceso este domingo de ramos.

Un joven de 28 años fue encontrado sin vida colgado en su habitación, según informó el comandante de la Estación Policial Integral de Caranavi, My. Ricardo Rocha.

De acuerdo con el informe policial, se trata de un caso de suicidio y este sería el segundo que se registra en la localidad de Taipiplaya.

Ante esta situación, la policía expresó su preocupación y el hecho fue puesto a conocimiento del ministerio público.

La noticia ha causado consternación en la comunidad de Taipiplaya y sus alrededores.

Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos del joven fallecido.

Asimismo, reiteramos la importancia de prestar atención a las señales de alerta en personas cercanas y buscar ayuda profesional en caso de necesitarlo.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More