Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Tragedia en Guanay: Joven fallece tras caer a un tanque de 20 mil litros en una estación de servicio

Martes, 04 de abril, (Yungas Noticias).- En la población de Guanay se ha registrado una trágica noticia.

Dos jóvenes, de 15 y 23 años de edad, cayeron a un tanque de 20 mil litros en una Estación de Servicio San Miguel, según informó la administradora del centro de Salud de Guanay.

El suceso ocurrió alrededor de las 8.30 de la mañana.

Se presume que los jóvenes se encontraban dentro del tanque realizando labores de limpieza, y se se habrían desmayado.

Los encargados de la estación de servicio intentaron rescatarlos utilizando sogas, pero solo lograron salvar a uno de ellos.

Desafortunadamente, la víctima fatal de este accidente es el joven de 15 años.

Este trágico suceso ha generado consternación en la población de Guanay y ha llevado a que se expresen muestras de solidaridad hacia los familiares de las víctimas.

Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y tomar las medidas necesarias para prevenir que situaciones similares vuelvan a ocurrir.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More