Concejal Ricardo Calle es reelegido como presidente del Concejo Municipal de Chulumani para el periodo 2023-2024

132

Jueves, 04 de mayo, (Yungas Noticias).- En la sesión del Concejo Municipal de Chulumani celebrada hoy jueves, se eligió a la mesa directiva para el período 2023-2024.

El concejal Ricardo Calle, perteneciente al MAS, fue reelegido como presidente del Concejo Municipal con el voto favorable de los concejales de oposición.

Asimismo, Eusebia Rufo fue elegida como vicepresidente del Concejo Municipal con una mayoría de cuatro votos.

Sin embargo, la sesión se vio interrumpida cuando los concejales del MAS, José Luis Quispe y Laura Sagalo, junto con César Carrasco de la agrupación Ciudadana Adepcoca, abandonaron la reunión.

Ante esta situación, la mayoría de los concejales decidió realizar un cuarto intermedio hasta el día de mañana viernes para elegir al secretario o secretaria del Concejo Municipal de Chulumani.

Esperamos tener más información sobre el desenlace de esta sesión y su impacto en el gobierno local de Chulumani.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!