El Concejo Municipal de Yanacachi elige nuevo directorio para el periodo 2023-2024

219

Yanacachi, 04 de mayo, (Yungas Noticias).- El día de hoy, se llevó a cabo una sesión ordinaria del Concejo Municipal de Yanacachi, en la que se realizó la elección del nuevo directorio para el periodo 2023-2024.

Según la información brindada por el periodista Óscar García de FmBolivia, el directorio quedó conformado de la siguiente manera: el Sr. Chalo Isidoro Altamirano, representante del partido político MAS, fue elegido como presidente del concejo municipal; el Sr. Marcial Gutierrez, del partido MYP, ocupará el cargo de vicepresidente; la Sra. Ernestina Yave Cutipa, también del partido MAS, será la Secretaria; mientras que la vocal I estará a cargo de la Sra. Wilma Calle del partido MYP y la vocal II, del Sr. Hernan Laura, del partido MAS.

El Presidente del Concejo Municipal tomó juramento a los nuevos miembros del directorio, quienes comenzarán a desempeñar sus funciones a partir de la fecha.

La elección del nuevo directorio se desarrolló en un ambiente pacífico y con la participación de todos los miembros del concejo municipal.

Los vecinos felicitaron a los nuevos miembros del directorio y confía en que desempeñen una excelente gestión en beneficio de la población de Chulumani.

Se espera que el nuevo directorio trabaje con transparencia y responsabilidad para cumplir con las expectativas de la comunidad.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!