Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Federación de Transporte Unificado de Caranavi rechaza aumento de pasajes de taxis y anuncia sanciones

Jueves, 04 de mayo, (Yungas Noticias).- En Caranavi, la Federación de Transporte Unificado ha emitido una declaración enérgica en contra del aumento de pasajes de taxis en el área urbana.

El Secretario Ejecutivo, Nicolas Jauregui, afirmó que no permitirán que los transportistas incrementen el costo del pasaje y advirtió con sanciones para aquellos que incumplan esta medida.

Esta decisión fue tomada luego de las denuncias de usuarios que reportaron un aumento en el costo del pasaje en este fin de semana.

Jauregui hizo un llamado a la calma y exhortó a los usuarios a que registren el sindicato al que pertenece cada vehículo y el número de afiliado que lleva cada uno.

Además, Jauregui señaló que no existe ninguna resolución que permita el aumento de los pasajes y recomendó a los usuarios afectados por este tipo de abusos que se acerquen a las oficinas del transporte unificado para presentar sus reclamos.

Es importante destacar que el transporte de taxis es un servicio público esencial y que el aumento de los precios del pasaje puede afectar seriamente a la economía de las personas que dependen de este medio de transporte para sus actividades cotidianas.

La Federación de Transporte Unificado de Caranavi ha tomado una posición firme en la defensa de los derechos de los usuarios y ha dejado claro que no tolerarán abusos por parte de los transportistas.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More