La Asunta: Una pareja alardeaba que tenía plata y la mataron para robarle

3
\"El

La Asunta, 04 de jun. (YN).- Una pareja de esposos, que presumía del dinero que tenía acumulado, fue encontrada asesinada la mañana de este martes, en la comunidad de Villa Rosaspata, en la parte alta de la población de La Asunta.

Según la policía asentada en el lugar, se trata de Benito Mamani e Isabel Aslla, ambos mayores de 60 años, cuyos cuerpos fueron encontrados con dos violentos golpes en la cabeza, a parecer producidos con un hacha.

Benito era conocido en la comunidad por sus conocimientos en el campo de la medicina natural, razón por la que una señora que sufría algunas dolencias fue a buscarle para pedirle algunos consejos para resolver su mal. Grande fue su sorpresa cuando halló a los dos cadáveres.

El hecho fue reportado de inmediato a la oficina policial de La Asunta, cuyos efectivos se constituyeron al lugar, donde hicieron el levantamiento de los dos cadáveres. Se sospecha que el hecho tuvo lugar el sábado por la noche, sus vecinos afirmaron que los vieron hasta ese día.

Las autoridades presumen que los autores fueron en busca de dinero, porque requisaron todas las pertenencias de la pareja, pero no se llevaron, por ejemplo, la coca que tenían depositada en el lugar.

Comunarios de la zona comentaron que los dos afectados hablaban con frecuencia de la plata que tenían guardada en su casa, lo que pudo ser motivo para que los antisociales cometan el horrendo crimen.

Las dos víctimas vivían solas en el lugar desde hace varios años. Sus conocidos afirmaron que ambos son originarios de la provincia Camacho, del departamento de La Paz.
Por Edwin Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más