Roteland, más que una tienda… abre sus puertas en Chulumani

675
  • Los hermanos Pasi Apaza inauguran una nueva opción de compras en la ciudad con precios económicos y servicios diversos.

Chulumani, 04 de junio, (Yungas Noticias).- Este sábado 3 de junio, marcó el inicio de una nueva etapa comercial para la ciudad de Chulumani, con la inauguración de Roteland, una tienda que promete ser mucho más que eso.

Los hermanos Rolando y Fernando Pasi Apaza, propietarios del establecimiento, celebraron la apertura oficial cortando la cinta inaugural y expresaron su gratitud por la calurosa bienvenida que recibieron por parte de la población.

Con una experiencia de más de 5 años en el mercado, los emprendedores jóvenes yungueños se enorgullecen de ofrecer un servicio de calidad las 24 horas del día, con precios accesibles para todos los bolsillos.

Durante el evento de inauguración, los primeros 10 clientes tuvieron la oportunidad de llevarse premios, generando una emoción palpable entre los asistentes.

En Roteland, «más que una tienda…», los residentes de Chulumani podrán encontrar una amplia variedad de productos de primera necesidad, cubriendo las necesidades semanales de las familias de las comunidades.

Además, el establecimiento ofrece material escolar, coca machucada, gaseosas, giros nacionales y servicios como el pago de servicios básicos, agua, luz, recargas e internet, entre otros.

Ubicada estratégicamente en la calle Bolívar, esquina Calle Montoya, al lado del cajero del banco Prodem y a solo media cuadra de la plaza de la libertad de Chulumani, Roteland se presenta como una opción conveniente y accesible para los habitantes de la ciudad y sus comunidades.

Los primeros clientes, visiblemente emocionados, agradecieron por la llegada de esta nueva alternativa, que sin duda contribuirá a dinamizar la economía local y satisfacer las necesidades de la comunidad.

Los hermanos Pasi Apaza hacen un llamado a la ciudadanía a apoyar los emprendimientos locales y a disfrutar de los servicios que Roteland ofrece, reafirmando su compromiso de seguir brindando una atención excepcional y productos de calidad.

Con la apertura de Roteland, Chulumani da la bienvenida a una nueva propuesta comercial, que promete convertirse en un referente en la ciudad, gracias a su enfoque en la satisfacción del cliente y a la diversidad de servicios ofrecidos.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!