ADEPCOCA marcha en rechazo al mercado paralelo y Alanes convoca a vigilia

147

Los cocaleros de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA), regionales y federaciones descendieron desde Chuquiaguillo en una marcha pacífica hacia las puertas de su mercado en Villa Fátima, donde se tendrá una asamblea para decidir las medidas que van a tomar para el cierre del mercado paralelo. Arlond Alanes convoca a su sector a realizar una vigilia.

El dirigente departamental de ADEPCOCA La Paz, Freddy Machicado, convocó a una marcha pacífica para determinar las medidas que se tomarán para el cierre del mercado paralelo que se instaló en el excolegio Andina.

Por otra parte, Alanes convocó a ADEPCOCA, Consejo de Federaciones Campesinas de los Yungas de La Paz (COFECAY) y Corporación Nacional de Profesionales (Conalpro) para hacer una vigilia pacifica, llama a la reflexión de ADEPCOCA, a la cabeza de Freddy Machicado, menciona que este mercado paralelo es una nueva generación.

“Hemos convocado a un consenso, al 10% para hacer una vigilia y un resguardo pacificó (…) estamos tomando los recaudos y estamos organizados para defender nuestra casa que es ADEPCOCA Departamental”, dijo Alanes.

 

Fuente: UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más