FELCN intercepta vehículo con 202 kilos de marihuana en la carretera Chulumani – La Asunta

285
  • Conductor fue aprehendido tras intentar evadir un control policial

Sábado, 04 de noviembre, (Yungas Noticias).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 202 kilos de marihuana en el tramo Chulumani-La Asunta del departamento de La Paz, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani Espíndola.

Según el reporte de la FELCN, el operativo se realizó el sábado 4 de noviembre, cuando efectivos de la institución interceptaron un vehículo color azul marca Toyota tipo Ipsun con placa de control 2127-SCU.

El vehículo transportaba cuatro bolsas de yute que contenían en su interior 200 paquetes en forma de ladrillo forrados con cinta masquín.

El conductor del vehículo, identificado como Ovidio Mesa Mamani de 42 años de edad, intentó evadir el control rutinario que realizaban los efectivos de la FELCN en esa carretera. Sin embargo, fue interceptado y aprehendido.

Con esta acción, la FELCN logró afectar de forma directa al patrimonio del narcotráfico en $us 263.432.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!