Coripata amenaza con acciones legales si la asamblea y elecciones no se llevan en la ex Planta Piloto

151
  • Adepcoca Coripata advierte que no permitirá posesión de nueva directiva en «Planta Piloto»

Lunes, 04 de diciembre, (Yungas Noticias).- Mediante una resolución hecha publico hoy por Adepcoca Coripata, ha advertido que, en caso de que las elecciones no se celebren en su territorio, se opondrán firmemente a la posesión de la nueva directiva en la ya desaparecida «Planta Piloto».  

En el documento, los coripateños expresan su posición de no permitir que la nueva directiva tome posesión en la emblemática Planta Piloto.

También anunciaron su decisión de no participar en la asamblea convocada por el Comité Electoral para la formación de la nueva directiva de Adepcoca, la cual está programada para el 8 de enero de 2024.

Han dejado en claro que iniciará acciones legales para impugnar cualquier intento de llevar a cabo la asamblea y elecciones en la ciudad de La Paz.

Resolución de Adepcoca Coripata
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!