La Paz, 5 de feb (YN).- Cuatro cadáveres del accidente del bus de Flota San Bartolomé aún no fueron hallados. Según el gobernador de La Paz, César Cocarico, los equipos de rescate siguen trabajando en la zona, con el objetivo de hallar los cuerpos sin vida.
El mencionado motorizado se embarrancó la madrugada del lunes 21 de enero, a la altura de la comunidad de Pichu. Del lugar del hecho fueron rescatados sólo seis cadáveres, el resto -los infortunados pasan de 20- fue rescatado del río Unduavi, cuyas aguas arrastraron los cuerpos sin vida.
Los familiares han solicitado a los equipos de rescate de la Policía y la Fuerza Naval que no abandonen la zona y continúen la búsqueda hasta dar con los cadáveres. El Gobernador de La Paz aseguró que los uniformados continúan trabajando en la zona.
La entidad gubernamental tiene previsto cerrar el tráfico vehicular en la vía La Paz – Chulumani, con el objetivo de evitar nuevos hechos de tránsito, que sigan cobrando vidas de los habitantes de la región yungueña.