Un cadáver es hallado a un kilómetro del lugar donde se encontró auto en el que huyó Clavijo

23
El vehículo fue hallado embarrancado
El vehículo fue hallado embarrancado

La Calzada, 5 de mar (YN).- Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado a apenas un kilómetro del lugar en el que, la semana anterior, fue encontrado el vehículo en el que huyó Jorge Clavijo, luego del asesinato de Hanalí Huaycho. El cuerpo fue encontrado ahorcado, colgado de un árbol con el cinturón de seguridad de un automóvil.

Viste tenis, un pantalón azul oscuro, camisa oscura y una gorra camuflada. En el lugar se halló las llaves de un vehículo, además de un teléfono celular.

Las autoridades policiales, del Ministerio Público y el Ministerio de Gobierno se encuentran en el lugar y en un momento harán el levantamiento del cadáver. No se puede identificar el rostro del sujeto, porque se encuentra totalmente descompuesto.

Por Edwin Cruz

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!