Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Coripata presente en Circuito de Las Estrellas: Roy Condori anuncia participación en competencia de Caranavi

Miércoles, 05 de abril, (Yungas Noticias).- El Triatleta Yungueño Roy Manuel Condori Mamani anunció la presencia de Coripata en la competencia de Caranavi, Circuito de Las Estrellas.

En declaraciones, señaló que están creando un ambiente propicio para que la gente yungueña pueda desarrollar sus talentos deportivos.

Afirmó que, aunque es un pequeño paso, cada vez son más los niños y jóvenes que sueñan con ser deportistas de élite, y que existen más adultos que se están sumando para apoyar el proyecto.

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en el municipio de Caranavi, y después se trasladarán a Chulumani y Coroico.

Condori Mamani indicó que están llevando a un grupo de representantes para que vayan entrando en competición y se preparen para el evento.

El apoyo de la gente es muy importante, dijo el triatleta, y agradeció a todos aquellos que están colaborando en el proyecto.

«Nos hemos reencontrado con actores querendones de sus municipios y todos ponen su granito de arena», dijo.

«También nos hemos topado con políticos tercos como una mula, pero es mejor hablar de lo positivo que de lo malo».

Condori Mamani hizo un llamado a todos los jóvenes yungueños para que participen en la competencia y cuenten con su apoyo.

«Un día despertaremos y el nombre de nuestros municipios Yungueños estarán en alto, flameando nuestra bandera Boliviana en juegos internacionales y esa será nuestra satisfacción», concluyó el triatleta, quien es nacido en la comunidad de Tabacal del municipio de Coripata.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More