+591 7300 7200

Número de teléfono

info@yungas.com.bo

Correo electrónico

Chulumani

Sud Yungas

Dirigentes de las regionales de Trinidad Pampa y Coripata convocan a sus comunidades a ser partícipes de la reunión del día lunes 10 de abril

Miércoles, 05 de abril, (Yungas Noticias).- Dirigentes de las regionales de Trinidad Pampa y Coripata convocan a participar en la reunión de regionales que se llevará a cabo el próximo lunes 10 de abril.

En entrevista con la emisora Siglo XXI, Roberto Lima, dirigente de Adepcoca Coripata, hizo un llamado a las 44 comunidades a asistir a la reunión y solicitó que cualquier dirigente que posea algún documento relacionado con la denominada «Planta Piloto» lo lleve consigo a la reunión.

Lima afirmó que era necesario refaccionar la infraestructura, pero que habían sido atacados por la supuesta propietaria del terreno, quien había destruido todo el trabajo que habían realizado.

Por su parte Rufina Gamboa, dirigente de la regional Adepcoca Trinidad Pampa, también instó a sus secretarios generales y comités comunales a participar en la reunión de regionales.

Porfirio Solano, exdirigente de la Regional Trinidad Pampa, aseguró que conocía muy bien las gestiones relacionadas con la «Planta Piloto» cuando se fundó la Asociación, pero que nunca había visto la firma de transferencia.

Según Solano, las actas fueron entregadas al directorio de Ramiro Meneses, pero parecen estar siendo ocultadas.

Hasta el momento, no se han presentado documentos relacionados con la «Planta Piloto», aunque Solano afirmó que quizá puedan aparecer este lunes en la reunión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Yungas Noticias en Facebook
yn

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Get 20% Discount

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore