Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Habilitan nuevamente minibuses en Chulumani tras horas de espera y quejas de pasajeros

Miércoles, 05 de abril, (Yungas Noticias).- Después de varias horas de espera y quejas de los pasajeros que estaban varados desde la mañana en Chulumani, se logró habilitar nuevamente los minibuses para la venta de pasajes a la ciudad de La Paz.

Esto fue posible gracias al compromiso del dirigente Macario Canaza, quien se comprometió por medio de la emisora FmBolivia a habilitar los minibuses para solucionar la situación.

Al promediar las 13:45, se habilitó la venta de pasajes en minibuses y Canaza pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados.

En una entrevista con el programa “Voces Sin Censura”, el dirigente explicó que su intención no era perjudicar a los usuarios y que el servicio está garantizado a partir de este momento.

El precio del pasaje se mantiene en 35 bolivianos para los minibuses y 25 bolivianos para las flotas.

Los pasajeros se mostraron conformes con la decisión de los dirigentes de la Central de Transportes de habilitar la venta de pasajes nuevamente.

Durante la jornada de hoy, se está llevando a cabo el ampliado de la Central de Transportes para conformar una nueva directiva de los transportistas.

Se espera que, con la conformación de esta nueva dirección, se puedan tomar medidas que garanticen un mejor servicio de transporte para los usuarios de Chulumani.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More