Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Vecinos de la calle Junín en Chulumani se quejan por baches y salpicaduras de agua de vehículos en temporada de lluvias

Chulumani, 05 de mayo, (Yungas Noticias).- Los vecinos de la calle Junín, en Chulumani en la región de Sud Yungas, han expresado su malestar debido a los baches que existen en esta calle principal.

Además, durante la temporada de lluvias, las movilidades que circulan a alta velocidad salpican el agua hacia las viviendas, tiendas y a los peatones, lo que ha ocasionado molestias y daños a la propiedad.

Algunos vecinos culpan al alcalde Ramiro Navia por no tomar medidas para mejorar el estado de las calles, incluyendo la calle Junín.

Una propietaria de una tienda en esta calle, cuya propiedad ha sido afectada por la velocidad de los vehículos y la falta de mantenimiento de la calle, ha expresado su frustración por la falta de acción por parte del alcalde y ha cuestionado quién se hará responsable por los daños causados.

La situación en la calle Junín ha generado preocupación entre los vecinos, quienes esperan que las autoridades municipales tomen medidas para resolver esta problemática y mejorar la calidad de vida en la capital de la provincia Sud Yungas.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More