Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Sale el afiche oficial del Campeonato Interyungueño de Fútbol

    El afiche resume el XXVI Interyungueño de Fútbol
El afiche resume el XXVI Interyungueño de Fútbol

La Paz, 05 de dic. El afiche oficial del Campeonato Interyungueño de Fútbol ya está a la venta. La gráfica tiene las imágenes de los once equipos participantes, además de una panorámica del estadio municipal Ramiro Castillo, de Coripata, donde se desarrolla el torneo.

La imagen será vendida este sábado en la última fecha de la fase clasificatoria, en la población de Coripata, pero también en cada una de las poblaciones que participan de la competencia.

Para quienes deseen adquirir el afiche, su costo es de 10 bolivianos la unidad. También pueden solicitarlo a su autor, Juan Adolfo Apaza, en los celulares 72013605 y 76552900. Es un recuerdo de la XXVI versión del Interyungueño de Fútbol, que se juega en Coripata.

El afiche resume el XXVI Interyungueño de Fútbol
El afiche resume el XXVI Interyungueño de Fútbol
También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More