Senamhi pronostica semana lluviosa en los Yungas de La Paz

25
El cielo yungueño permanecerá nublado
El cielo yungueño permanecerá nublado

La Paz, 5 de dic.- La región yungueña tendrá una semana lluviosa, de acuerdo al pronóstico climatológico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Chubascos y tormentas eléctricas serán la constante durante todas las tardes hasta el día sábado,  según la proyección.

Al menos por estos días, la humedad volverá a ser la característica de los Yungas. La entidad especializada en el pronóstico del clima, prevé que ésta estará en el orden del 70 al 90 por ciento durante toda la semana.

Los vientos serán débiles, según la misma fuente, pues, su intensidad no pasará de los 20 kilómetros por hora. Sin embargo, los cielos nublados serán permanentes, siempre de acuerdo a las proyecciones del Senamhi.

Lluvias en Coripata Nor yungas
Lluvias en Coripata – Nor yungas
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!