Un niño muerto y varios heridos al precipitarse un minibús en Villa Barrientos

25
Los caminos de Yungas cobraron hoy una nueva vida

Chulumani, 05 de dic. Un minibús con capacidad para trasladar a 14 personas se embarrancó hoy a la altura de Villa Barrientos, en la vía Chulumani – La Asunta, provocando la muerte de un niño de nueve años y dejando varias personas convalecientes.

El dirigente del sindicato de Las Mercedes, Santos Quenta, explicó a esa emisora que el vehículo había partido de la comunidad de Totora Grande. La ambulancia de la Posta Sanitaria de Las Mercedes se dirigía al lugar, aunque, al parecer, muchos de los heridos ya fueron trasladados al hospital de Chulumani.

La presente jornada ha sido lluviosa en la región yungueña, factor climatológico que aumenta el riesgo de las siempre peligrosas carreteras de la región yungueña.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!