Capturado en La Asunta tras el robo en Irupana: Alberto Mamani fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva

100
  • Vecinos se movilizan y la justicia actúa tras el avistamiento del vehículo robado en La Asunta

Martes, 05 de noviembre, (Yungas Noticias).- El pasado sábado, la localidad de Irupana se vio sacudida por el robo de un vehículo que desencadenó una rápida respuesta por parte de vecinos.

Las denuncias, difundidas a través de los medios de comunicación, activaron la alerta entre los vecinos, quienes decidieron movilizarse ante el incidente.

Horas después del reporte del robo, el vehículo fue avistado ingresando a La Asunta y, posteriormente, interceptado en la comunidad de Boopi Motacal.

En las últimas horas, Alberto Mamani Nina, compareció ante la justicia para enfrentar las acusaciones en su contra. La audiencia, que se llevó a cabo, determinó la detención preventiva de Mamani Nina en el penal de San Pedro.

La decisión judicial, que mantendrá al individuo tras las rejas hasta que concluyan las investigaciones correspondientes, se basa en la acusación de robo agravado.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!