Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Irupana adquiere equipo para abrir y mejorar sus caminos

El alcalde de Irupana, Clemente Mamani Condorena
El alcalde de Irupana, Clemente Mamani Condorena

Irupana , 06 de mar (YN).- El Gobierno Municipal de Irupana reforzará su capacidad técnica con la adquisición de un carro basurero, una retroexcavadora, una pala cargadora y una motoniveladora, informó el alcalde Clemente Mamani Condorena.

La autoridad adelantó que este equipo será entregado el próximo 29 de marzo. El municipio tuvo que hacer una inversión de cuatro millones de bolivianos para adquirir el nuevo equipamiento, que será destinado a abrir y mejorar los caminos que unen a las poblaciones y comunidades de su jurisdicción.

“En nuestro municipio ya no se debe tener comunidades que no tengan camino ni luz eléctrica”, comentó Mamani, al explicar que todos los esfuerzos estarán destinados a llenar esos dos vacíos.

Adelantó que, el año próximo, culminará la construcción de la sede principal del gobierno municipal de Irupana, el cual se encuentra en obra bruta desde la pasada gestión, cuando el propio Mamani Condorena era alcalde de Irupana.

Por Marcelo Aguilar L.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More