Irupana: Accidente de tránsito en Curihuati involucra vehículo oficial del alcalde Bernardo Mamani

1.412

Jueves, 06 de abril, (Yungas Noticias).- En la tarde de este jueves, alrededor de las 18 horas, se registró un accidente de tránsito en el sector «El Molino» de la comunidad de Curihuati, en la carretera entre Irupana y Lambate.

El accidente involucró dos vehículos, uno de ellos de uso oficial perteneciente al Gobierno Autónomo Municipal de Irupana, utilizado por el Alcalde Bernardo Mamani y conducido por William Cruz, con placa de control 2527-YKT y de color negro.

El otro vehículo involucrado es un Townace marca Toyota de color plomo.

Inmediatamente después del incidente, se solicitó la asistencia médica del Centro de Salud de Taca para atender a los heridos.

Hasta el momento se desconoce el número de personas heridas y la gravedad de sus lesiones.

Este lamentable suceso es un recordatorio de la importancia de mantener la prudencia en las carreteras y respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y preservar la seguridad de todos los usuarios de las vías públicas.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!