Regional Chamaca declara traidores y enemigos a dirigentes paralelos afines al MAS

135

Jueves, 06 de abril, (Yungas Noticias).- En una entrevista concedida a la emisora FmBolivia, René Llojlla, presidente de la regional Chamaca, dio a conocer los resultados de la asamblea de socios de emergencia celebrada el pasado viernes 31 de marzo.

Durante la asamblea, se decidió calificar como traidor y enemigo de la regional Chamaca al señor Juan Monasterio, dirigente paralelo afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) y al supuesto regional al señor Bernabé Pañuni, quien se hace llamar dirigente de la regional Adepcoca Chamaca, afirmó Llojlla.

Además, se emitió una resolución en apoyo a los profesores que se han estado movilizando durante varias semanas en rechazo a la malla curricular.

Cabe destacar que la Regional Chamaca es una de las 17 regionales de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!