Trágico accidente en la región de Choronta: hombre pierde la vida cuando se dirigía a su trabajo

321

Jueves, 06 de abril, (Yungas Noticias).- En la madrugada de hoy se registró un trágico accidente en la región de Choronta, Caranavi, donde perdió la vida Lidio Alfredo Cuqui Sea, de 47 años de edad.

Según información proporcionada por el grupo de rescate SAR-CaranaviI, la víctima se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el fatal accidente.

Los vecinos de la zona fueron quienes dieron aviso a las autoridades y al grupo de rescate, quienes se desplazaron al lugar del hecho para brindar asistencia.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos de los equipos de rescate, el hombre perdió la vida en el lugar del accidente.

Aún se desconocen las causas del accidente, por lo que las autoridades correspondientes se encuentran investigando el hecho para esclarecer lo sucedido.

Desde SAR-Caranavi expresaron sus condolencias a la familia y amigos de la víctima, y destacaron la importancia de seguir trabajando juntos para prevenir este tipo de tragedias en la comunidad.

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!