Yungas Noticias
Noticias de los Yungas

Volqueta pierde el control y choca contra vivienda en La Asunta, dejando un fallecido y un herido grave

Jueves, 06 de abril, (Yungas Noticias).- Un accidente de tránsito se registró en La Asunta, donde una volqueta de color rojo con placa de control 1148-NSE, que realizaba el servicio de traslado de áridos, perdió el control e impactó contra una vivienda.

El hecho ocurrió en la calle Daniel Álvarez, cuando la volqueta chocó contra la casa ubicada en la Avenida René Barrientos Ortuño.

Lamentablemente, el conductor de la volqueta, identificado como Tommy Bendita, falleció en el lugar del accidente, mientras que el herido, Ariel Condori, fue trasladado al hospital de La Asunta para recibir atención médica.

Sin embargo, este no fue el único perjudicado por el accidente, ya que Germán Cordero, dueño de la casa afectada, exige que los familiares de los implicados en el accidente respondan por los daños causados a su vivienda.

Cordero, quien se encontraba en su casa en el momento del choque, dijo que el impacto fue tan fuerte que causó graves destrozos en su hogar.

Las autoridades competentes se encuentran en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del accidente.

La Asunta se encuentra consternada por este lamentable suceso y envía sus condolencias a la familia del fallecido.

También podría gustarte
Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More