Vagoneta de erradicadores de coca se embarranca en Caranavi: 11 heridos

13
\"Mal

Caranavi, 06 de may (YN).- Una vagoneta con personal de la erradicadora Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se embarrancó este lunes en la vía entre esta población y Caranavi, dejando heridas a 11 personas, informó Radio Qhana Amazonía, a través del portal digital de Erbol.

Los niveles de mando no brindaron información oficial, pero la emisora recogió la siguiente lista de heridos del Hospital de Caranavi: Wilmer Partzi Paco (19), Rodríguez Callata (28), Néstor Alanoca (20), Salvador Quispe (18), Ruddy Mamani (19), Cristian Pilco (19), Javier Calisaya (18), Mario Chincheros (19), Ruddy Quispe (18), Wilson Ramírez (18), Cristian Mamani Choque (18).

Todos los afectados serían soldados que prestan su servicio militar en el Batallón de Ingeniería \»Federico Román\», con asiento en Caranavi, que estarían cedidos a la brigada de erradicadores de plantaciones de hojas de coca.

El vehículo siniestrado se despeñó a la altura de \»La Cumbre\», la parte más alta entre las dos poblaciones yungueñas. Aún se desconocen las causa del hecho de tránsito.

 

 

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!