Presidente de la regional Inquisivi Eddy Mamani afirma que su voz fue clonada y editada en un audio

142
  • Eddy Mamani asegura que su voz fue trucada y anuncia denuncia por difusión en redes sociales

Martes, 06 de junio, (Yungas Noticias).- En una entrevista con el programa «Voces Sin Censura» de FmBolivia, Eddy Mamani, presidente de la Regional Adepcoca Inquisivi, desmintió rotundamente la autenticidad de un audio que ha circulado ampliamente en las redes sociales.

Según Mamani, su voz ha sido manipulada y plagiada en un intento por difamarlo y desacreditar su labor como dirigente.

Durante la entrevista, Mamani expresó su indignación por el uso indebido de su voz y señaló que este tipo de acciones no son nuevas en su contra.

Afirmó que «no es la primera vez que están haciendo esto», y añadió que debido a la facilidad de manipulación que ofrecen las redes sociales, su voz ha sido clonada y modificada de manera deliberada.

El dirigente cocalero adelantó que tomará medidas legales y presentará una denuncia formal ante la difusión del audio adulterado.

A pesar de reconocer que la voz en el audio se asemeja a la suya, Mamani insistió en que no es él quien habla en él, afirmando: «parece, pero no es mi voz».

EDDY MAMANI DESMIENTE

En los últimos días, ha circulado ampliamente un audio en el que el dirigente de la Regional Inquisivi afirmaba que se había llegado a un acuerdo con el Gobierno para permitir la libre circulación de la coca en todo el país.

Sin embargo, Mamani niega rotundamente haber realizado tales declaraciones y sostiene que se trata de una fabricación con el objetivo de perjudicar su reputación y la de su organización.

El dirigente Mamani en entrevista, se comprometió a enviar el audio original en cuestión, pero hasta el momento de redactar esta nota, no lo ha proporcionado. Al contactarlo, indicó que, «por respeto a su integridad y a su organización regional, no podrá enviarlo».

AUDIO SUPUESTAMENTE FALSA

Para mantener el periodismo independiente y asegurar que puedas acceder a noticias que pueden ser incómodas para algunos, es fundamental contar con el apoyo de nuestros lectores. Con tu respaldo, podremos seguir trabajando duro por un periodismo que no tenga limitaciones ni censuras. ¡Ayúdanos hoy para que podamos seguir informando con la verdad!